lunes, 10 de mayo de 2010

Otra salida rápida por el Vivero

  Hoy me ha dado pena no salir con el día que hacía y aunque no tenía mucho tiempo para florituras he salido a toda leche a calmar nervios de curro. No he podido hacer gran cosa porque tenía que estar a las 8:30 en Bilbao. Me ha dado tiempo a subir por la presa de Galdakao dirección al Campo de Golf pero no he llegado allí. He girado antes dirección a San Antonio.
  Quería haber subido un poco más pero el tiempo se me echaba encima y no me daba tiempo. Al principio he notado las piernas algo cansadas pero me he vuelto cuando mejor estaba.

  Perfil

  Saludos

5 comentarios:

  1. Si el tiempo lo permite el Miercoles quiero salir por el vivero a eso de las 6:30 si puedes quedamos.

    Hoy tambien he salido y he vuelto tocado con un dolor intenso entre la parte externa de la rodilla y el Gemelo no lo se algo extraño espero poder salir el Miercoles.

    ResponderEliminar
  2. Goyo, si puedo te llamo y te digo aunque estan diciendo que va a llover toda la semana. Igual se nos anima Pepe tambien.
    Lo de la rodilla no se que sera pero si ves que va a mas vete a que te lo miren. Igual es que ya te estas haciendo mayor :-)

    ResponderEliminar
  3. No es la rodilla , tiene que ser algo muscular , en cuanto flexiono la rodilla y la dejo suspendida me entra un dolor terrible que tengo que bajar la pierna , es en la parte exterior de la rodilla y el gemelo.

    Ayer andando notaba molestias pero al enfriarse a tomado peor pinta, me da que mañana no salgo voy a darle reposo a la cosa a ver si se quita.

    ResponderEliminar
  4. Si salis tarde entre semana publicarlo en algun sitio yo igual algun dia me animo.
    pero ayer lleve la bici a maestre y en unos dias estara en el taller, revision de frenos, cambio de cadena, mantenimiento horquilla, cada segundo que pasaba en la tienda hablando con el mecanico me subia 60 euros, y eso que solo la llevaba a ajustar frenos.
    que ruina. tengo que empezar a meterla mano yo.
    nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. La horquilla es saludable hacer cambio de retenes despues del invierno duro que se ha pasado. La cadenas intenta cambiarla con unos 1000 Km, en evrano igual la puedes estirar algo mas pero no la dejes mucho mas porque a la minima te descojona platos y piñones y entonces el gasto es mas gordo.
    Avisar para salir entre semana para mi es complicado porque segun salga de Araba igual llego a una hora razonable como que llego a las mil y monas y no merece. Mandame un correo personal y dejame el numero de telefono y si eso te envio un sms el dia que pueda.

    ResponderEliminar