jueves, 6 de mayo de 2010

Extreme Bardenas 2010

  El martes me comentó Tomas para apuntarnos al sorteo para hacer en Julio la Extreme Bardenas 2010. En un principio no le dije ni si ni no ni blanco ni negro pero tras consultarlo con Sergio he decido apuntarme a ver si hay suerte y sale.
  Son 112 km por el desierto de las Bardenas, en Navarra. La fecha del 4 de Julio es algo que en un principio me da un poco de respeto y la cantidad de km también. He bajado los tracks de otros años y según el IBP Index el grado de dificultad es 92. No parece demasiado para 112 Km pero como el programa no controla el calor y la cantidad ingente de polvo que puede haber, eso seguro que hace que suba mucho la dificultad. Este año el recorrido es secreto aunque tampoco creo que varíe demasiado respecto a otros años.

  Por ahora solo hay que preapuntarse para ver si se sale elegido y se puede ir, porque parece que tiene una gran aceptación y no hay plazas para todos.
  Os iré informando si la cosa va para adelante o se queda en agua de borrajas. Lo cierto es que si me gustaría ir y si puedo intentar acabarla. La distancia es larga para ser por monte pero creo que puedo hacerla a poco que entrene un poco. Hay que tener claro que el ritmo ha de ser el de hacer km para acabarla, sin competir con nadie e importándome poco quedar ultimo o penúltimo.

  Saludos

3 comentarios:

  1. Mola, mola, ya sabes que estas cosas me molan, lo del desierto y el calor, nada de nada, pero si estaís dispuestos yo me apunto, aunque muera, ya le digo a la médico que me auxilie.

    ResponderEliminar
  2. liSTO, ya me he apuntado, A MORIRRRRRRRRRR

    EXTREME BARDENAS 2010 - XIII EDICIÓN
    FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN INDIVIDUAL


    POR FAVOR LEED ATENTAMENTE TODO EL FORMULARIO Y CUMPLID LAS ANOTACIONES

    --------------------------------------------------------------------------------
    EL USUARIO HA SIDO REGISTRADO CON EL Nº

    647


    Acceder a la lista de Preinscritos para confirmar presencia, buscar por nombre y/o por NIF. En caso de no aparecer, volver a rellenar el formulario.

    ResponderEliminar
  3. Bruto, no tenias que haberte apuntado por libre. Vamos en grupo y si nos apuntamos es para ir todos, no vaya a ser que unos si y otros no. Se pueden hacer grupos de 5 y si toca nos toca a los 5. Bueno, miraremos si se puede añadir a uno que ya este apuntado... Tomas, cuando vayas a hacer las inscripciones ten en cuenta a Alfredo.

    ResponderEliminar