jueves, 22 de abril de 2010

Vueltilla al Vivero

  Ayer me quede con las ganas de salir. Estando ya con la bici preparada vi por la ventana que estaba lloviendo y como habían anunciado tormentas no salí. Hoy, aunque he llegado tarde a casa, a las 8 menos cuarto he salido disparado al Vivero. No pretendía hacer una gran ruta sino empezar a salir algo entre semana que la gente va preparándose ya y me noto que el sábado y domingo me falta punch. Ahora que los días se estiran quiero salir al menos un día entre semana.
  La subida, siendo la hora que era, ha sido algo rápido. He pasado por el puente por donde la gasolinera de Aperribai y por la carretera que han arreglado a Galdakao. Luego he subido por la presa hasta el campo de golf para ir por la parte de debajo del bar del Vivero dirección a San Antonio. He llegado justo justo antes que se hiciese de noche. Rutilla rápida para hacer boca para el fin de semana y la próxima semana más y mejor.

  Perfil

  Saludos

2 comentarios:

  1. jeje,a mi me pillo ayer la tormenta bajando del Paga,tambien para no perder punch.Te veo el domingo,no vale rajarse.

    ResponderEliminar
  2. Aun no esta claro lo del domingo. Mañana veremos que hacemos definitivamente. La verdad es que he visto fotos y algo del recorrido y parece una pasada.

    ResponderEliminar