miércoles, 14 de abril de 2010

Mas videos

  Sergio el pasado jueves rizo el rizo y salió desde su casa de Recalde en dirección al Pagasarri a intentar probar la cámara y las luces que hemos pillado en Dealextreme. Si bien el resultado le satisfizo a él en ese momento, el resultado con la cámara no fue el deseado puesto que aunque la linterna principal da 900 lumens, para la cámara es muy poco.
  La primera grabación que fue el descenso desde el bar del Pagasarri a Bentakorreka, bajando por la campa del txus, una bajada que en condiciones normales Sergio la hace como un tiro y anocheciendo también. He tenido que acortar algún tramo cuando trascurre entre arboles porque prácticamente no se ve nada. La subida que hizo luego por el camino desde Bentakorreka al Pagasarri por las rampas de cemento no se absolutamente nada y no he incluido ninguna imagen, puesto que se veía menos que el proyecto de la bruja de Blair.
  No he metido música porque creo que merece la pena escuchar el sonido en zonas como la bajada de las piedras, etc.. El video tampoco tiene la misma calidad de imagen que los anteriores puesto que al faltar luz la calidad se resiente aunque creo que se ve bien. Hay tramos donde Sergio coge velocidades tremendas.
  Espero que os guste.


  Saludos

3 comentarios:

  1. Ten en cuenta que por ahi con plena luz del dia va como una moto. Esta sin civilizar si jeje

    ResponderEliminar
  2. Eres un Crack Sergio , he terminado cansado solo de verlo , muy bueno el video si señor.

    ResponderEliminar