lunes, 5 de abril de 2010

De paseo al Mandoia

  Como estos días no he salido por unas causas o por otras hoy no he tenido ninguna prisa en salir de casa. No sé si alguien ha estado en las rotondas esperando. Espero que no pero como ayer Sergio me había comentado que no salía porque tenía planes, pues la verdad es que me lo he tomado con calma.
  Sobre las diez menos cuarto he salido en dirección al Mandoia. No tenía claro que me apetecía hacer y me he decidido a pasar por Usansolo y ver si estaba Ume por allí. No he visto a nadie y he subido por lo oscuro. Subida tranquila sacando algunas fotos y aprovechando este fantástico día de sol. He subido al monolito y de allí he bajado al cruce para subir al buzón desde allí.
  En el buzón he sacado algunas fotos y parea la bajada he conectado la cámara de video. La bajada mía no es que sea digna de quedar perpetuada a la posteridad pero ya que no salen los que controlan el tema he querido hacer algunas pruebas con la cámara. Ya ire poniendo los videos cuando tenga más tiempo. No han quedado mal del todo para ser yo el que baja. He bajado por la parte del camino desde el buzón y en dirección al monolito de Joserra. Luego allí he vuelto a bajar por donde he subido, por la parte oscura.
  Bajada tranquila aunque he intentado hacerla algo más rápida de lo normal, porque ya que lo grabo que no sea del todo ridícula.

  Perfil

  Fotos

  Video
  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario