sábado, 6 de marzo de 2010

Con subida a Morga

  Hoy habíamos quedado a las 9 en Bilbosofa, como todos los últimos sábados. La diferencia es que hoy contábamos ya con Pepe, al cual se le echaba ya de menos. Al llegar a Bilbosofa ya estaban tanto Pepe como Sergio mirando la suspensión delantera de Pepe porque no la ve bien. Al poco ha aparecido Clemen y nos hemos ido dirección Bilbao. Pepe nos ha dicho que había quedado en la salida de la Baskonia con un chico amigo suyo del colegio de la cría. Nada mas llegar a aparecido y nos hemos ido los cuatro a Begoña poco a poco. Como la electrónica parece que me da la espalda estos día, el pulsómetro ha dicho que no quería marcar km y tanto ha sido su insistencia que lo he apagado. En Begoña el recorrido de siempre, bajar al Ayuntamiento por las curvas y allí empalmar con el bidegorri que nos lleva a Deusto. Luego por la Avenida Madariaga a San Ignacio. Allí he vuelto a poner el pulsómetro y ha decidido empezar a funcionar correctamente y ya no se ha vuelto loco en todo el camino.
  Seguido hemos cogido la carretera de la Ría y hemos ido dirección Getxo pasando por Erandio. En el final de la Avenida Zugazarte, en Neguri, nos hemos metido por el bidegorri de Avenida los Chopos y para la Gasolinera de Repsol dirección a Berango. Pasamos por Sopelana y seguido a Barrika. Esta vez no paramos donde siempre y ante la insistencia de todos nos fuimos a la playa a Gorliz.
  En la playa nos hicimos un break y nos relajamos un poco a tomar fuerzas porque nos quedaba lo más duro del recorrido.
  Una vez recuperadas las fuerzas salimos en dirección el puerto de Andrakas, el cual Clemen le puso un ritmo fuerte de salida y tanto Pepe como Sergio se descolgaron tomándoselo con mucha calma. Una vez juntos otra vez en la cima del puerto nos dirigimos a Mungia en una bajada en la que sea el día que sea, siempre hace frío.
  En Mungia pasamos por el Ayuntamiento y nos metimos dirección Gernika para ir a Morga. En el tramo ese el amigo de Pepe, que llevaba una bici de carretera se decidió ir por su cuenta y esperarnos en la base del puerto de Morga. El resto fuimos también por nuestra cuenta. Yo a tramos veía venir a Clemen y le esperaba y de repente se me quedaba. Sergio y Pepe seguían los dos juntos retrasados todo el camino. Asi llegamos a la base del puerto de Morga y al empezar el puerto el amigo de Pepe y yo salimos algo mas rápido que el resto. Pepe me decia que no se veía nada bien pero yo no me lo había creído. Durante todo el camino he creído que Sergio no estaba fino y que Pepe subía con el por no dejarle solo pero al llegar a la cima del puerto han subido los dos con cara de subir quemados. En la subida me he visto bien y le he dado fuerte sacándoles un par de minutos al amigo de pepe y otros tantos a Clemen. A las dos Marías ni se lo que les hemos sacado pero mucho.
  La bajada de Morga a Larrabetzu siempre es chula y hemos bajado dándole cera los cuatro, y al llegar a la rotonda de Erletxes, tanto Clemen, como el amigo de Pepe y yo no nos hemos dado cuenta que Pepe y Sergio se han quedado en la gasolinera y nos hemos ido los tres a la gasolinera de Aperribai a esperarles y estos en Erletxes. Después de un rato han llegado y nos han comentado que se habían quedado allí.
  Ni Pepe ni Sergio han sacado buenas sensaciones del día de hoy, pero Clemen y yo la verdad es que si. Creo que este año es el año que menos hemos entrenado para la Bilbao Bilbao pero para hacerla sin demasiadas pretensiones yo creo que voy bien. Mañana iremos a rodar con los Mendikletas por monte, porque a fin de cuentas es lo que nos gusta.

  Perfil

  Fotos

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario