domingo, 17 de enero de 2010

Tratamiento antiedad Mendikleta

  Hoy tocaba Mandoia (otra vez) pero con los Mendikletas. Después de estar las ultimas semanas en el Pagasarri, ya era hora dejar descansar el Paga para ir al mejor monte de la zona para mi gusto.
  Al llegar a la plaza he notado que se respiraba cierto rencor por parte de uno que fue grande pero que ahora es chiquiiiiiiiitiiiiiiiin chiquitin. El dice que ira creciendo. Ya veremos. Jaja
  En la plaza se ha juntado un buen grupo y eso que el día ha salido lluvioso. Hoy ha salido Igor, el cuñado del Gordo y amigo de Goyo. Un maquina el tío.
  No suele gustarme salir con lluvia, pero como dice Pepe “hoy es el día que no sales y estas en casa mirando por la ventana diciendo a ver porque no has salido”, y es verdad. No es que fuera una mañana ideal para la bici pero no hacia nada de frío y aunque el sirimiri nos ha acompañado prácticamente toda la mañana, no ha llovido en exceso para ser molesto del todo.
  Antes de ir a Usansolo nos hemos ido poniendo los chubasqueros por el camino y el grupo se ha dividido. Ya sabíamos que la mayoría estaba en el bar tomando el café antes de subir asi que tampoco había prisa. Por el camino ha habido tiempo para hablar del tema estrella esta semana, que es el federarse o no federarse.
  Al llegar Sergio se estaba metiendo al cuerpo una persiana de esas con chocolate mientras el resto estaban con sus cafés.
  El tiempo de espera no ha sido demasiado y hemos partido poco a poco dirección a la presa. Por el camino nos han adelantado un grupo de motoristas que yo creo que eran mas que nosotros y hoy el grupo ha sido grande. Supongo que como ha dicho Josean, “remordimientos de las navidades”
  En la presa nos hemos parado para quitarnos ropa porque subir con todo puesto no era una buena idea. La lluvia prácticamente había desaparecido y subir con el chubasquero puesto es un agobio. No me apetecía subir perdiendo el culo y me lo he tomado con tranquilidad. Además, cuando estaba subiendo me he dado cuenta que me había dejado la mochila en la presa y he tenido que volver a toda leche a por ella. Por su puesto he subido el último durante un buen rato y antes de la rampa de cemento he contactado con Francis y Jose, que también se lo estaban tomando con cierta tranquilidad. Llegando ya arriba ya nos hemos juntado con Josean y maquinando maquinando nos ha dado la locura que el próximo año nos vamos al diez mil del soplao, este no, que vamos a andar muy justos y es mejor dejarlo para el próximo año.
  En la vaquería nos hemos vuelto a juntar todos otra vez y después de ver que ha habido pelea en los primeros puestos, hemos salido dirección al buzón. Antes de llegar ha habido otra parada en el cruce para el monolito para juntar al grupo y ya desde el cruce sin ninguna parada mas al buzón.
  En el buzón fotos de rigor y bajada al monolito de Joserra y a la vaquería. En la vaquería se ha dividido el grupo y muchos han bajado para casa. Un grupito nos hemos quedado para hacer una rutilla que ha marcado Txetxu y se nos ha unido Sergio, de la cuadrilla de Tomas. Me ha dicho que lee el blog y le mando un saludo.
  La ruta ha sido chula hasta que nos hemos metido en un sendero lleno de zarzas, palos y cosas que pinchan, y que llegado a un punto me han puesto de una mala leche tremenda al mirarme las piernas y tenerlas llenas de sangre. Esta bien meterse por senderos, pero coño, que sean ciclables al menos. Al finalizar la tortura esa hemos ido a aparecer al camino de la valla de explosivos. Los Sergios, Pepe, Josean y Manolo han bajado por la trialera. Txetxu, Julio y Jorge han bajado a Arrigorriaga y yo he preferido bajar a la presa por un camino que no me costara mas sangre. He llegado prácticamente a la vez que Josean y Manolo, para que os hagáis una idea de cómo estaba esa trialera. Sergio se ha ido y no le he visto. Cuando han bajado estos nos hemos ido ya para la gasolinera de Aperribai. La propuesta que había echo Manolo en el buzón de ir al Vivero, como que ya no nos apetecía a ninguno, ni a el tampoco.
  Fotos antes de limpiar la bici para que quedara constancia de cómo nos hemos quedado de barro, despedirnos de Manolo y para casa.

Perfil


Fotos














  Saludos

14 comentarios:

  1. Aúpa Mallo,he oído que el barro es bueno para el cutis,menuda panda de adolescentes vais a parecer,os voy a comprar unos triciclos

    ResponderEliminar
  2. haber si me sacas algun dia alguna foto subiendo.

    ResponderEliminar
  3. Lara, cuanto tiempo¡¡¡
    pepe, en la proxima salida te saco una subiendo. Subire un poco antes, unos 10 minutos, para que me de tiempo a sacar la camara del camelback, de la funda y relajarme para que no me tiemble el pulso, que ya sabes que el parkinson es muy cabron y me salen movidas.
    Lara, no se si seremos adolescentes, pero el tratamiento antiedad que nos hemos dado hoy no te lo haces tu ni en un spa de esos.

    ResponderEliminar
  4. Mallo sigues metiendo el dedo en la llaga del Padre Jorge. a este paso la maldicion que lance va a ser tan grande que nos va a pillar a todos.

    ResponderEliminar
  5. hay que ir donde duele, sino no tiene gracia. Igual asi consigo que postee algo alguna vez en el blog y no se me quede de lector anonimo.

    ResponderEliminar
  6. mallo menos mal que no le sacas a pepe porque sube bastante rojo y poco conjutado.muy vueno el pos de pedales yo cuando tenga tela medecido por los xtr .Decir que en 1hora entida pasaron 3 comproblemas en CB

    ResponderEliminar
  7. Le saco y dice que sale feo. Milagros en lourdes no crees???
    Los XTR van de puta madre, yo te recomiendo esos aunque son caros.

    ResponderEliminar
  8. Joder Mallo, como te lo curras....a mi me apuntas para el sorteo de los pedales, ya me diras que numeros llevo.
    Un saludo pa todos, ALGUN DIA VOLVERE AL MONTE

    ResponderEliminar
  9. CLEMEN tean tocado los pedales pasa acojerlos el sabado o domingo a las 9 pero con la bici y equipado .

    ResponderEliminar
  10. Clemen, tu eres como los jugadores que cuentan cartas y que no les dejan entrar en los casinos. Tu estas fuera de los sorteos que te los llevas todos. Ademas, aqui esta amañao todo para que le toque al dueño del blog.

    ResponderEliminar
  11. Aupa "FAMILIA CICLISTA"...quiero comentaros mi casi vuelta a la bici,creo que este domingo regresare, aunque tengo un problema fisico-fondon,estoy intentando contactar con el doctor Padilla que en un par de horas me resuelve el problema y ando como un tiro, pero esta fuera de orbita,bueno si mas espero estar el domingo ...ah!!!los Mendikletas extren siguen saliendo de donde siempre y a la misma hora...no!!!

    ResponderEliminar
  12. Clemen, Sabino Pastilla creo que ha quedado desfasado. Ahora el que lo peta es un tal Eufemiano Fuentes. Que pin que pan¡¡¡, que pin que pan¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. No estais a la ultima, el que rompe la pana es el Jonan, que va to ciclao.

    salu2
    el mendikletilla

    ResponderEliminar
  14. Ese Josean que se me ha echo seguidor del blog¡¡¡
    El resto, a aplicaros el cuento leñe¡¡

    ResponderEliminar