domingo, 6 de diciembre de 2009

Otro Domingo Lluvioso

  Cuando esta mañana he mirado para salir a las 7:30 el suelo estaba seco, pero una hora después, cuando me disponía a ir a coger la bicicleta, he visto que estaba lloviendo. Si unimos a eso que en mi casa nos han cortado el agua por una avería de un vecino y que llevamos varios días con cortes de agua, pues ni me he planteado el salir. Ayer al llegar del Mandoia, con todo lleno de barro, me dicen que no hay agua y que no saben cuando la darán. Maldita la gracia. Menos mal que fue dejar la bici, limpiar la cadena y pasarla un trapo por donde la manguera no llega y al bajar ya había agua. Hoy no me apetecía volver a lo mismo. El martes puede ser un buen día para hacer eso que hoy no hemos podido.

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario