jueves, 10 de diciembre de 2009

Descente del Vensoc y http://www.endurepic.com/

  Como hablamos el otro día de este video y creo que algunos aun no lo han visto he estado buscando uno que tuviera algo de calidad de video. Creo que si os ha gustado el otro este os va a encantar. Son muy macarras los dos protagonistas y posiblemente a alguno le escandalicen las imágenes. Yo aviso y el que avisa no es traidor sino avisador.



  Este otro es de una web llamada http://www.endurepic.com/, que es de unos catalanes que practican DH extremo. Los videos son de una calidad brutal y estan realizados fantasticamente. Les gusta hacer rutas para hacer descensos y no les importa practicar el empujebike, que es subir cumbres altisimas empujando la bici para luego hacer unos descensos brutales. La web es muy recomendable para los que les guste el descenso.




  Saludos

2 comentarios:

  1. Va chaval,
    Se me ponen los pelos de punta, que sitio mas guapo y que bien se lo monta esta gente, me se de dos que se apuntarian con los ojos cerrados.

    salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo he pensado lo mismo. Aunque la cifra de dos la aumentaba considerablemente a 6 o 8. Yo evidentemente como que no. Aunque lo de hacer el "empujabike" tiene muchisimo merito.

    ResponderEliminar