lunes, 23 de noviembre de 2009

Se prepara sorpresa para el 13

  No puedo contar mucho porque espero que Josean saque algo en el blog de Mendikleta asi que solo adelantar que el día 13 de Diciembre hay una salida organizada que parece muy interesante por la zona del Gorbea. Además es de las que nos gustan a nosotros porque tiene unos 55 km de puro monte. Según leo son ciclables un 99,9% con lo que habrá sitios en los que seguro que me trago eso de ciclable. Esperemos que el invierno cuando llegue nos deje ir y que se prepare un buen día de Mountain Bike para que se anime la mayor cantidad de gente.
  Ya esta puesto en el blog de Mendikleta.

  El perfil

 Saludos

16 comentarios:

  1. yo me apunto aunque alla nieve

    ResponderEliminar
  2. No esperaba menos. Pepe manifiestate que voy a pensar que te has mosqueado o que te has quedado pegado a la bici de spinning de tanto entrenar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no tengo tiempo ni para entrenar.espero ir .

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachos ya sabeis que cuento con vosotros, es hora de que cambiemos de aires y experimentemos rutas nuevas, esta sera la primera, y para el nuevo año le daremos caña a las rutas del Deia.

    salu2
    el mendikletilla

    PD. Pepe, el gran hermano te vigila, haber por donde me andas.

    ResponderEliminar
  5. no puedo entrenar a escondidas,siempre alguien me ve.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, cuando pases con la bici saluda, hoy te vi pasar y ni siquieras lavantaste la cabeza.
    EL PECADO,NO EL PECADOR

    ResponderEliminar
  7. Por aqui parece que la gente se anima como no podia ser menos. Ahora esperemos que el tiempo acompañe para que salga un dia bueno.

    ResponderEliminar
  8. 50 kilometros nose si lo aguantara pepe,porque sale a ecodidas y con jente que empieza .no entras porque estas contando la tela.

    ResponderEliminar
  9. mallo joder como sube el contador.pon bateria ala camara,seguro que salen fotos chulas ,abra buenos paisajes. el sabado podiamos si no llueve a barazar para cambiar de aires ,te acuerdas del camino porque yo me acuerdo

    ResponderEliminar
  10. josean ese es el espiritu mendikleta ,con tras mas mejor y que los mallot se vean por mas sitios que los de siempre

    ResponderEliminar
  11. alfredo siseñor hay teveo con par.

    ResponderEliminar
  12. Ay Mallo,he comido el bocadillo de guayaba y me han salido pelos en las orejas y la nariz,parezco Fernando Fernangomez,hasta me está cambiando la voz!!!

    ResponderEliminar
  13. y no te han entrado unas ganas locas de bailar un regeton???Por cierto, donde te metes?? que ya no comentas las fotos ni na y esto esta muy soso.
    Sergio, he comprado una batería en ebay. A Pepe no se le pueden dar responsabilidades

    ResponderEliminar
  14. como q a pepe no se le puede dar responsabilidades.como eres tan perro?el sabado nos vemos.barazar paga lo q quieras Sergio.te voi a dar par pelo.estas picado?te da miedo q no entrene contigo ni con el gallina?

    ResponderEliminar
  15. Creo que si, que tenemos miedo y no vamos a salir en fin de semana. Saldremos con un "amigo" a hacer un Txorierri mas tranquilos jijiji kiiiiiiiiikiiriiiikiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar