sábado, 7 de noviembre de 2009

Ha llegado el pedido

  Ayer a la tarde ha llegado parte del pedido con risas y lagrimas. Nos la jugamos y en parte nos ha salido bien y en parte mal.


  Ha llegado el Cassette Shimano XT de Francis. los dos pares de Pro Endure NPU Neoprene Overshoes de Clemen, la cadena Shimano HG93 Chain 9 Speed XT de Tomas. Faltan Mavic Tubeless Valve Kit de Francis que llegaran el lunes. Eso sin contratiempo.
  De lo que pedimos Sergio y yo, el pantalón Endura Burner Short ha llegado perfecto, tiene una pinta imponente y también sin contratiempo ha llegado Endura Transmission Long Sleeve Base Layer que también me ha encantado. Luego teníamos un par de pantalones iguales Sergio y yo, el modelo Endura Singletrack Shorts que nos los han enviado sin la badana. Aprovecho para preguntar como coña se dice en ingles badana, para poder reclamar. He mandado ya un email para ver que me dicen sobre esto pero me temo que me dirán que se vende aparte lo cual me parecería un timo puesto que en las tiendas donde se vende Endura se vende todo junto. En fin, es lo que tiene comprar por Internet.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario