Recuerdo las primeras salidas en grupo al monte con los pasteleros José y Javi (vaya perdida para el MTB que ninguno salga ya) en las que nos llenábamos de galletas, Kit Kat, e incluso alguna vez leche condensada en tubo. Aportaba energia inmediata pero con un aporte de calorías muy alto de grasas transgenicas y saturadas. Los que tenemos tendencia a ponernos como la moñoño no podemos permitirnos el lujo de comer lo que nos da la gana. Durante años el aporte siempre fue de esas características, pero hará cosa de año y medio o dos años, Alfredo en una salida por el Mandoia, nos enseño unos paquetitos de plástico que tenían como un membrillo y nos comento que eran Bocadillos de Guayaba. La verdad es que me pareció algo interesante porque además de no tener aporte de calorías malas el efecto es inmediato, el transporte es cómodo al estar en pequeñas porciones cortado y envuelto en plástico y si ya le añadimos que el paquete de 18 unidades en el Carrefour es de 2,90 euros ya creo que la solución es la ideal.
Los Bocadillos de Guayaba parece que son originarios de Colombia y para conseguirlos el sitio adecuado es en el Carrefour en la sección de comidas del mundo.
Saludos
se recomienda 1 al dia, puede probocar bailes continuos y espasmos .
ResponderEliminarNo se que tal estará eso,pero que mala pinta tiene.
ResponderEliminarEs membrillo y sabe a regueton, tu sabes...
ResponderEliminarhola, comentaros que la Guayaba a mi particularmente me ha ido fenomenal,primero subo al paga,guayaba al canto, de seguido mandoilla,otra pastillita, llego a casa y....bombeo...otra guayaba, es impresionante te aporta mogollon de fantasias
ResponderEliminarbombeo?? eres de esos?? que callado te lo tienes :D
ResponderEliminarA regueton?Bueno,con ese nombre que ibas a decir
ResponderEliminardale la gasoooooooolina, dale la gasoooooooolina, tu ya sabes.... wey
ResponderEliminar