jueves, 6 de mayo de 2010

Escapada rápida al Vivero

  Esta tarde aunque he llegado tarde de Vitoria, he cogido la bici y me he escapado al Vivero a dar una vueltilla rápida. No hay que perder ni un día, que el tiempo no perdona y algunos se están entrenando fuerte. Además, si la idea es ir al Extream Bardenas ese, tendré que salir entre semana seguro. Menos mal que en Julio ya empezare a no currar por la tarde, así podre hacer salidas más largas y el fin de semana entrenar el fondo.
  Hoy, como el pasado miércoles, me ha dado por subir al Vivero por la presa y luego ir para el campo del Golf para subir por las piedras. Hoy no me he encontrado con nadie conocido, pero seguro que más de uno hoy ha salido a entrenar un poco. En la subida se notaba que había cantidades industriales de mosquitos de esos pequeños que están en enjambres donde menos te los esperas. En el Vivero parece que hay criaderos, que asco.
  Después de subir por las piedras, cuando bajaba a los frontones del Vivero, me ha dado por bajar por una pequeña trialera que antes no la bajaba y hoy me ha parecido facilísima. Qué cosas¡¡ Me he quedado con ganas de mas pero se me echaba la noche encima y he bajado directamente por San Antonio a toda leche para casa.
  Se ha manchado la bici un poco pero nada que no se pueda soportar para este sábado asi que no la he limpiado.

  Perfil

  Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario