sábado, 17 de julio de 2010

Vuelta al Pagasarri

  Hoy, día en el que Sergio quería usar su flamante Enduro, nos ha dado por volver a intentar hacer lo que el jueves no se pudo por causas de fuerza mayor. No tenía muy claro que podíamos hacer, puesto que Sergio iba a subir con una Enduro y la Martxa completa era un poco cañera para hacerla.
  Había quedado con Ume en la rotonda de Bilbondo  y con Sergio en las rotondas de la Ikastola un poco antes. yoMACS me había comentado en el foro que igual se podía escapar y Julio también había dicho que si lo veía mal para salir con la flaca se acercaría para salir con la Mountain Bike.
  Sergio ha llegado un poco tarde y en cuanto hemos dejado de mirar la bici hemos salido rápidamente para Bilbondo, donde al llegar nos hemos encontrado con 2 bikers que no esperábamos. Luismi y Francis estaban allí esperando para salir junto con Ume. Al llegar Sergio con la bici hemos estado un rato viendo y probando para luego salir por la parte de debajo de San Miguel en dirección para Arrigorriaga.

Leer más...

Fotos de la salida de Madalenas de Arrigorriaga

  Algunas fotos de la salida de la VII Martxa de Madalenas en Arrigorriaga. Son las que han sacado oficiales de la prueba. Todas son del club Padura a petición de Francis. 
  Francis, estas son las que sale gente que conozco tanto de Mendikleta como del foro de MTB. No he encontrado ninguna de Asier, el amigo del Zapatero, que estaba el solo haciendo la martxa. Asier, si tienes alguna por algun lado dime porque no vi ninguna que salieras. Como ibas de negro igual pasabas desapercibido. 

Leer más...